viernes, 13 de junio de 2014

Danilinky habla sobre Danilinky en el Mundial: Brasil 2014 y explica la razón de su fecha de salida

Hace unos días se confirmó en la página Danilinky Oficial la fecha de salida de Danilinky en el Mundial: Brasil 2014, la cuál es el 4 de Julio de 2014.
A causa de ello, varios fanáticos están furiosos debido a la larga espera que tendrán que pasar para ver esta próxima animación. Danilinky está consciente de ello, así que en un breve Tweet, dijo lo siguiente:
''Estamos trabajando exhaustivamente para que la próxima animación sea de su agrado, toma tiempo porque requiere tiempo. #DanilinkyEnElMundial''
Además, en una reciente entrevista, Danilinky ha declarado lo siguiente:
''Estoy consciente de la inconformidad de los fans, pero hacer este tipo de trabajos tan laboriosos y extensos requieren tiempo y dedicación. Quiero que este proyecto se quede como lo mejor de lo mejor de Danilinky, una maravilla, un innovación total, y estoy haciendo todo lo que está a mi disposición para lograrlo, así que solicito paciencia y comprensión. Otro punto que quería agregar es que la fecha de salida no la dí yo, todos esos asuntos los maneja la mesa directiva de Danilinky Studios.''
Tras esto, solicitamos otra entrevista con el ejecutivo de la mesa directiva de Danilinky Studios: El señor Antonio Ríos Salazar, el cuál nos atendió muy atentamente, declarando lo siguiente:
''La decisión fué tomada por nosotros, tuvimos que contemplar varios aspectos, mismos que el mismísimo señor Rodríguez nos aclaró. Fuimos muy estratégicos y cuidadosos en la decisión. La animación en sí estará lista el día 29 de Junio del presente año, sin embargo, el señor Rodríguez necesitará realizar trabajos de post-producción, anuncios antes y después de su estreno y un trabajo que contempla el tráiler. Por estos y varios motivos más, llegamos a la conclusión de que la fecha óptima será un viernes, 4 de Julio de 2014 alrededor de las 8:00 PM Hora del pacífico.
¿Están satisfechos, fanáticos, o creen que la mesa directiva cometió un error? ¡Mándenos sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario