viernes, 26 de julio de 2013

Danilinky en Global Showdown 2013 !!

¡Qué Onda Chicos! Tiempo sin una entrada nueva,quisiera anunciar mi participación en el Torneo Pokémon Global Showdown 2013,la competencia está muy reñida,llevo derrotas considerables,pero no he perdido la esperanza.
Pues Eso,cabe destacar que este es el ultimo torneo que se realiza para las versiones de 5ta Generación,ya que se viene el Lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y en el mes de Octubre.
Por Cierto,los que logren completar 5 combates (Perdidos o ganados) Lograrán clasificarse y tener así,la oportunidad de participar en un torneo beta para Pokémon X y Pokémon Y.
Para a los que les pica la curiosidad,a mi parecer,yo creo que soy uno de los mejores de este torneo (no es broma,ni yo me lo creo)  Llevo 72 Combates, 12 perdidos, y 60 Ganados,y mi puesto en el ranking es de 1800 mas o menos (cabe destacar que no he visto a NADIE con un numero mas grande,por eso creo que soy uno de los mejores)

Si les Parece,seguiré informando mis avances en este maravilloso torneo,el cual finaliza el 29 de Julio
¡Hasta La Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario