jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo Diseño de la Página Oficial y comentarios de ausencia D:

¡Qué Onda, chicos! Ya son casi 2 meses sin una entrada nueva, quiero aclarar que este blog no está olvidado, simplemente me tomé un descanso :D

Bueno, la verdad es que me dio hueva publicar nuevas entradas :c
Dicho eso, quiero ofrecer una disculpa a todos, y prometo que seré más activo con este blog c:

Dejando de lado eso, les traigo un notición :D

El Día de Ayer estuve remodelando la página de Danilinky Oficial en Facebook.
La página quedo de maravilla, y no solo eso, sino que ya casi juntamos 200 Likes, y quiero mandar mi mas sincero agradecimiento a todos los que me han apoyado con mis dibujos  :D


Nueva Foto de perfil
Nueva foto de portada




Sinceramente y a mi parecer, la página nunca se había visto mejor, estoy satisfecho conmigo mismo y esperamos llegar a la meta de los 200 Fans !! :D

Si Quieren la página completa, les dejo el enlace justo aquí: https://www.facebook.com/DanilinkyOficial

Sin más por el momento, espero que estos cambios sean de su agrado,y espero verlos muy pronto ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario